Sergio, Richard & Jaxton


Bueno, que hacía tiempo que no ponía nada de guarrindongueo. Muuuuuucho.
Y he aquí que en unos días me he topado con tres tíos que hay que reconocer que están de toma pan y moja, te vayan o no.

El primero es Sergio, que a saber si es su nombre verdadero, ya que al pulsar la foto pone Fabio.jpg y es el típico modelo depilado.

Créeme, amiga, naturalmente no se tienen unas piernas así de pilosas y un pubis que es el paraíso para una colonia de ladillas y luego un pecho sin un solo pelo.


De todas formas a Sergio se lo perdonamos todo, por sus hechuras, por esa barbita a lo "El Duque", por su pectoralia.com no clembuterolada, por tener abdominales sin parecer una tableta de Elgorriaga, por enseñar matorralia.com en el pubis y porque, tachannnn... sonríe en las fotos.


Sí, vale, es una sonrisa un poco forzada, pero... ¿y la manera de meterse mano?


De ponerse malos, oiga.

El segundo de la tanda es un actor / bailarín (o un bailarín/actor) inglés llamado Richard Winsor (así, sin d, para que nadie lo confunda con ser familiar de Camilla Parker-Bowles).


No es que yo sea muy amigo del ballet (la danza, que dicen ahora), pero de siempre me han llamado la atención las coreografías de Matthew Bourne. Ya comenté en este blog acerca de The Car Man, Dorian Gray o su mariconísima versión de El Lago De Los Cisnes.

Pues Richard fue el protagonista de Dorian Gray y de varias coreografías posteriores de Bourne, brillando especialmente en el Christmas Special que hicieron hace nada para la tele, del que he extraido yo mismito con estas manitas el siguiente segmento:


¿Clara referencia homoerótica? Noooo, qué vaaaaaa.

Además, es actor y fue el prota de aquella peli de baile en 3D que anunciaban en los carteles del metro hace unos veranos y que ni dios fue a ver. Streetdance, creo que se llamaba.


El caso es que, aun teniendo una cara excesivamente de niñato para mis gustos, hay que reconocer que está como un queso, y si no, míralo qué mono en esta foto de nosequé serie de televisión (la buscas en el imdb, hostiasyá, pesao).


Y el último chulazo del día es un chaperodeluxe pornstar que se hace llamar Jaxon Wheeler:


Vale, sí,la carita de marica mala, la barba perfiladísima y el pelo del pecho recortadito tiran mucho patrás peeeerooo... ¿lo echarías de tu casa en una noche lluviosa justo cuando se le ha estropeado el coche y necesita pasar para llamar por teléfono a la grúa y de paso secarse un poco la ropa para no agarrar una pulmonía?

Iluso, hoy en día todiós tiene móvil, no te montes fantasías.


Jaxton antes se hacía llamar Valentino, y rodó para Chaosmen un puñadito de escenas de lo más guarras, y sin condón. Naaaada, por eso de la promoción del sexo seguro y tal.

Que levante la mano quien no haya ido ahora mismo a Google a buscar +chaosmen +valentino.



Y lo más gracioso es que se vendía como hetero gay-per-pay, es decir, que él hacía todo tipo de cochinadas con otros tíos (sí, follaba y se dejaba follar, un escándalo que ahora llaman flip-flop) pero, eso sí, luego a la salida del plató le esperaba su churri para irse de pubs a East Croydon. ¿Te suena de algo, Zeb Atlas?

El caso es que ahora ha fichado por Randy Blue, se ha cambiado el nombre artístico y.. voilà, ha filmado una escena llamada "Área de descanso" en la que se lo monta con un tal Caleb Strong en la que hace todo tipo de gorrinadas en unos aseos públicos.


Como el Richard Winsor en el ballet de antes, sólo que menos fino.

Y mira que a mí el ligue de urinarios siempre me ha parecido una guarrada.
Que te pones perdido, que sí, que una vez hace siiiiglos me monté yo un trío en un cubículo de la selecta y elegante discoteca METRO de allá por las Barcelonas y fue un poco desastre, porque yo con más de una persona me desconcentro y estaba más pendiente del charco del suelo y de las maripolitoxicómanas que aporreaban la puerta porque necesitaban imperiosamente entrar a meterse de todo que de a lo que tenía que estar. Y eso no, oye, que se dorguen a la vista de todo el mundo, joder, que nadie va a decirles nada. ¡Coño!

 Hala, a pasar buen finde, que ya es juergues.


11 comentarios :

MM de planetamurciano dijo...

El Wheeler me ha conquistao en la primera foto, pero sólo con lo poco que se puede ver del vídeo, pregunto...¿Se puede estar más tieso actuando? Y no hablo de la polla, precisamente...

Peritoni dijo...

Sergio tuelf points!

Oye, yo te recuerdo en otro cubículo inmundo en el Bus Stop de Valencia (lo tuyo eran los transportes públicos)cuya limpieza dejaba bastante que desear también... ¿o no era un wc?
Pues estaba tan sucio como si lo fuera!

Mocho dijo...

¿vamos a empezar a sacar inmundicias, peritonitis queridooooo?

MadRod dijo...

Oig, se masca la crema lubri... gedia, la tragedia!
Que pienso yo para mis adentros que al Jaxon éste no le echaría de casa ni en una noche de lluvia ni en una de aurora boreal ninániná. Vamos, que me le amorraba a la par de atarle a la pata la cama. Y que venga Temperance a buscar los bones, n'tejoe! Ahora, éso sí, también te digo, que éste no se me presenta en mi puerta ni de noche ni de día ni de coña. Como que me llamo La Niña Roderika. Que me lo sé yo ya.

Anónimo dijo...

sergio 12 points!

nico dijo...

Definitivamente gana Sergio. Y lo de ser velludo en piernas y brazos pero en pecho no doy fe por mí mismo, ala.

Mocho dijo...

documento gráfico YA

Sufur dijo...

Muy lindo, el tal Sergio.

Y me troncho con los nombres artísticos que se ponen los performers estos. Si algún día me meto a actor porno, me haré llamar Frankfurt Kampofrioxxx.

Bareback (Obama) = KK

HomoViator dijo...

Vale, lo admito, se me cae la baba con Sergio, para mi gusto es el que mejor está... aun con sonrisa forzada y todo jajajaja

reijostar dijo...

me encantó esta entrada adoro la forma como escribes una pasada!! me rio un montón. guapo

Mocho dijo...

Gracias guapo tú :P

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin